lunes, 23 de noviembre de 2009

El machismo ilustrado vol. 1


No es mi idea empezar a hacer la típica "guerra de los sexos" ni nada parecido, pero dan ganas de comentar ciertas cosas que "molestan" un poco, o dan risa...

Lo primero, fue cuando fui al expocarreras INACAP. Solo promotoras pechugonas rebotando y con lo mínimo de ropa posible. Ni un hombre.

Encontré un supuesto "promotor", con una polera un poco ajustada y musculoso, pero parece que era solo una persona más que iba a ver los autos. Y los promotores, hombres con poleras, de edades variadas, pero nadie con buen físico o con pinta de promotor "decente" para hacer competencia con las "bellas" promotoras... xp.

Saben que van hombres con sus pololas/novias/señoras, saben que hay mujeres que les gusta el tunning o lo tuerca, ¿Que cuesta colocar unos promotores para nosotras?

Lo segundo; ví un reportaje de gamers, pero ninguna mujer... Si hay mujeres gamers (como quien escribe). Y no solo juegos para "niñas/mujeres" (GoW o Gears of War (especialmente el 2)) (Se cree que las mujeres juegan juegos mas light o más simples), juego a una gran variedad de juegos y estilos, pero soy más casera de Nintendo :). Para no detallar más, pasa algo parecido con la carrera de analista programador y superior.

Eso más que nada. No quiero que se entienda que soy una necesitada por ver hombres ni nada de eso, tampoco ninfómana... (o como sea), yo solo quiero que se "equilibre" un poco la balanza con respecto a los promotores y a nuestro derecho de disfrutar de hombres entregando un producto gratis o haciendo car-washing.

Yo soy feliz con mi novio, me basta y me sobra. Además, los detalles no se cuentan, la intimidad se queda en privado ;)

Vendrán más volúmenes del "machismo ilustrado", pero no voy a hablar sobre el maltrato ni eso de que el machismo mata... solo quiero que esto sea light y reírse o encontrar más lugares donde se note el machismo

2 comentarios:

Mr. Ravae dijo...

Que razón tienes. Es cierto que se valen de cuerpos de mujeres guapas para promocionar cosas, pero los compradores no siempre son hombres. Además no deberían olvidar de que lo que se vende es el producto, no la mujer.
Besos

Clo dijo...

Por eso, tenemos que inugurar un café con boxers!!!!
Ya quiero que un musculoso me traiga el café jajaja