domingo, 13 de diciembre de 2009

Mal servicio vol. 1


El viernes tuve que hacer tiempo para un matrimonio (primero era el civil y después era la recepción) y decidí ir al mall plaza Vespucio (específicamente al falabella para comprar una entrada para Metallica).

Al entrar, no encontré nada que me pudiera indicar donde exactamente las vendían (dado que es una venta "especial"), y estaba lleno (día viernes, en diciembre). Pregunté a una vendedora y me mandó para "las terrazas". Fuimos, (yo estaba con zapatos de gala, y me hacen heridas en los pies) y obviamente no había nada.

Fuimos de vuelta al falabella, me dijeron de nuevo que en "la terraza"... dudé y le pregunté a otra vendedora. Ella me dijo que era en la expo Falabella (Una parte fuera del Falabella), donde vendían bicicletas y cosas afines. Tampoco me tincó, pero hicimos la fila en la caja y luego preguntamos. Nos dijeron que era en el subterráneo de la tienda, al lado de las alfombras.

Comprenderán que ya los pies me estaban matando, estaba aburrida de estar como pelota de tennis y era tarde (casi las nueve).

Llegamos a la famosa caja (tenía un papel con respecto a las entradas de Metallica). Felices, preguntamos si quedaban entradas, y la señora nos dijo: "La venta era hasta las nueve", y obviamente eran más de las 9... Me molestó tanto que lancé mi zapato lejos (a una altura decente para no hacer daños) y decidí dar a conocer mi molestia a través de una queja.

Fui a otra caja a preguntar dónde podía dar a conocer mi queja, y me dijeron que tenía que ir a otro lugar (Ya con eso me molestó bastante), sacar número y esperar.

Me quejé en voz alta el cómo podían hacer que una queja sea con fila (Y deberían agradecer que soy una señorita, o si no hubiera dicho las mismas cosas con palabra de mayor calibre). y me fui indignada.

Encuentro que para servicio al cliente (reparaciones, cobros extras o cosas así) deberían tener una fila. Pero para una queja, que podría mejorarlos o saber sus puntos débiles, por último un buzón de sugerencias y/o quejas. Pero encuentro último que haya que hacer fila por un mal servicio (me dieron extremadamente mal una ubicación dentro de su local y me hicieron perder la oportunidad de comprar mi entrada).

Prometimos no comprar nunca más en falabella, y se lo dije a un cajero y a otros que escucharon por lo fuerte de mi queja.

Compraré la entrada en un cine Hoyts :)

Sé que esto, en comparación a otros problemas, no es nada, pero para mi es una de las peores atenciones que he tenido

No hay comentarios: