domingo, 30 de septiembre de 2007

"Dejar una huella"


Mucha gente piensa en las típicas preguntas estilo:"¿Quién soy yo?","¿A donde voy?" y dentro de estas queda también "¿Para qué estoy en este mundo?" y la idea de "dejar una huella".

Normalmente la gente es famosa (sin entrar en los famosos por farándula (XP)) por haber dejado un legado importante para el mundo, continente, país o comuna, pero la gran mayoría de la gente somos anónimos, y ahi nos queda otra pregunta: "¿Como logramos dejar una huella recordable por todos?". La respuesta es simple: Ya solo con vivir, hemos dejado una huella, una huella en nuestros familiares o conocidos.

Ahora, no siempre logramos dejar un legado recordable por todos, pero podemos dejar recuerdos, momentos vividos, escritos (como este blog XD), hijos, fotos del momento histórico en el que estamos viviendo, conocimiento, tradiciones, sonrisas, etc.

Conclusión: No necesariamente "dejar una huella" implica que sea algo conocido por todos o tangible.

1 comentario:

Clo dijo...

Eso es muy cierto. Cada una de nuestras acciones tiene impacto en la vida otras personas, las cuales no serían las mismas de no ser por nuestra presencia. Para mí esa ya es una gran huella.

Muchos saludos!!!!!
Madoka.